Viajes Simbad el Marino

logo_simbad_200x80Desde los inicios de Casa Cabot en 1910 hasta la actualidad , nos hemos centrado como misión de empresa la cercanía a nuestros clientes y proveedores, por ello en el año 2003 pusimos en marcha un programa de fidelización denominado Los Viajes de Simbad el Marino.
Siendo el objetivo de esta acción el de reforzar las relaciones con nuestros clientes y proveedores estratégicos desde el ámbito personal y fuera del entorno habitual, que evidentemente repercutiría en el negocio.

Lo que nació como una sueño de juventud , se ha convertido en un evento bianual esperado por todos.donde desde esta empresa se le añade al atractivo del destino, unas innumerables dosis de emotividad, ilusión y sobre todo cariño. Evidentemente la colaboración de los proveedores es muy importante para poder desarrollar esta acción, que después de cuatro destinos diferentes, este quinto año el destino elegido es la majestuosa China.

 

first
  
last
 
 
start
stop
siguenos-facebook

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver politica de privacidad.