La semana pasada de la mano de ARLAN pudimos disfrutar de unas excelentes jornadas a bordo del Falcao I, donde disfrutamos de la Copa del Rey de Vela, y nos desplazamos al campo de regatas para asistir en primera persona a la emoción de la alta competición.

Nos rodeamos de los mejores veleros del mundo, seguimos las caóticas salidas, el despliegue de estrategias que marcaron en la competición, y las ajustadas llegadas a la línea de meta.

Las jornadas tuvieron una duración aproximada de unas 7 horas, que comenzaron alrededor de las 11.00 de la mañana de los días 2, 4 y 6 de agosto.

Agradecer a AIRLAN su inestimable colaboración, así como a todos los asistentes al evento, con los que pasamos unas inolvidables jornadas de navegación.

Antonio Cabot Fornés, ¡en constante evolución!

Esto se cerrará en 20 segundos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad