Departamentos

Desde diferentes departamentos asesoramos a nuestros clientes a diario. Por eso, si buscas materiales de las mejores marcas de climatización, fontanería saneamiento o electricidad, estás en el lugar correcto. 

Tendrás siempre recambios disponibles gracias a las 14 sedes instaladas en puntos estratégicos en Baleares, más de 15.000 m2 de almacenes y 6.500 m2 de exposición, un equipo humano de primer nivel formado por más de 90 profesionales, una extensa flota de vehículos propios y nuestra colaboración con la gran central de compras 'Auna Distribución'.

Climatización

Todos sabemos que la temperatura es uno de los pilares fundamentales del bienestar. Estar fresquitos en verano y calentitos en invierno nos permite relajarnos en casa junto a nuestros seres queridos o trabajar con comodidad. En Antonio Cabot Fornés, tenemos lo último en climatización para que puedas disfrutar siempre de la temperatura ideal.

Fontanería

No nos damos cuenta de lo importante que es tener una buena instalación de fontanería hasta que algo falla. Sabemos que el mejor montaje es aquél que no se nota, y por eso tenemos los materiales y recambios de las mejores marcas, para que puedas disfrutar de tu vida sin sobresaltos y centrarte en lo importante mientras todo funciona silenciosamente.

Saneamiento

El cuarto de baño es un espacio muy importante en nuestra vida diaria y debe transmitirnos paz, confort y estilo. Todos los días lo utilizamos para asearnos, relajarnos, prepararnos antes de una nueva jornada laboral, una cita, un evento, una quedada con amigos… Contar con las mejores marcas y los equipamientos más modernos, prácticos y elegantes en saneamiento es uno de los mayores orgullos de Antonio Cabot Fornés.

Electricidad

La usamos continuamente, y la tenemos tan interiorizada que no nos damos ni cuenta. Todos nos hemos sorprendido a nosotros mismos, al sufrir un apagón, pulsando interruptores por inercia. La electricidad es esencial en nuestro día a día, y por eso en nuestra instalación eléctrica es imprescindible contar con los mejores materiales, que garanticen la máxima seguridad y eficiencia.

Back to Top
You are offline