¡2019 ha sido intenso!

¡Volando!... Así se nos ha pasado un buen año en Antonio Cabot Fornés

Son muchos los eventos que organizamos para poder disfrutar día a día y ver a nuestros clientes y proveedores con una sonrisa en la cara. No quisimos dejar que el paso del tiempo borre los recuerdos tan buenos que vivimos en 2019 y los concentramos en este vídeo resumen... ¡Esperamos que os guste y os animéis a seguirnos en 2020, ya que sin duda, uno de nuestros secretos ha sido apostar  por un trato humano, de tú a tú y personalizado hacia cada uno de nuestros clientes, por eso, son ya muchos los eventos que organizamos periódicamente.

Eventos en los que percibimos la ilusión de los asistentes y por ese motivo, desde hace unos meses hemos querido darles otro enfoque y poner a vuestra disposición todas estas experiencias de una forma gráfica y visual para que disfrutéis dónde y cuándo queráis desde nuestra renovada página web que ahora es diferente, más dinámica, muy útil y adaptada para todos los dispositivos. Visitad  nuestros perfiles en redes sociales y entrad en www.antoniocabotfornes.com donde podéis informaros de nuestras novedades, noticias y eventos de forma rápida y sencilla.

Como ya es costumbre, os dejamos un vídeo resumen, aunque si queréis ver todos los eventos que realizamos, no dudéis en visitar nuestros perfiles en redes sociales. 

¡Síguenos en las redes sociales!

Back to Top
You are offline