¡A comer con Santi Taura!

Invadimos Lloseta gracias a Dallmer

En Antonio Cabot Fornés, organizamos una escapada de dos días (13 y 14 de septiembre de 2017) a uno de los restaurantes con más renombre de la isla para celebrer las primeras jornadas de formación para dar a conocer de primera mano en Mallorca los productos del prestigioso fabricante alemán Dallmer.

El evento discurrió en el restaurante "Dins", de Santi Taura, bajo una modalidad de show cooking gastronómico que consiste en la preparación de un menú de platos especiales y maridajes en los que el prestigioso chef se encarga de amenizar la jornada ofreciendo un menú especial en el que dignifica la gastronomía, producto y recetario Balear.

En esta ocasión, mientras se desarrolló la instalación del sistema DallFlex de Dallmer, los clientes invitados fueron instaladores, arquitectos e ingenieros, profesionales que sin duda han disfrutado de una iniciativa diferente y atractiva organizada por el grupo Antonio Cabot Fornés.

Santi Taura (Lloseta, 1976) es uno de los chefs más reconocidos de la cocina de vanguardia mallorquina. Su concepto de restaurante está arraigado a las entrañas de una isla, vinculado a su tierra y estrechamente ligado a su gastronomía e historia. Su apuesta gastronómica consiste en actualizar la cultura gastronómica de Mallorca y defender la cocina y memoria baleares. De hecho, su restaurante es un lugar vinculado a la memoria y el recuerdo de Santi Taura, ya que esta situado en la que fue la casa de su abuela, en su pueblo natal, Lloseta.

Como ya es costumbre, os dejamos un vídeo y unas imágenes del evento, aunque si queréis ver todas las que se hicieron, no dudéis en visitar nuestros perfiles en redes sociales. 

 

¡Síguenos en las redes sociales!

Back to Top
You are offline