Compañerismo y superación en nuestro 9º Torneo de Pádel

Medio centenar de participantes compitieron en un torneo marcado por el 'fair play' y la amistad.

El pasado fin de semana, 8 y 9 de junio de 2019 tuvo lugar en las instalaciones de Pins Padel Club de Palma la novena edición del Torneo de Pádel de Antonio Cabot Fornés. En esta cita tan esperada ca compitieron 24 parejas, es decir, un total de 48 participantes entre clientes, proveedores y amigos.

El torneo mantuvo su reglamento y se desarrolló en partidos rápidos de unos 25 minutos hasta llegar a las eliminatorias. Los participantes disfrutaron del buen ambiente y de una organización que tuvo en cuenta hasta el más mínimo detalle, por eso en los descansos (cada dos encuentros) los contendientes podían relajarse, reponer fuerzas, comer algo de fruta, refrescarse con agua y conversar durante unos minutos con el resto de participantes.y los más afortunados, ya el domingo lucharían por llegar a la gran final, partido con mucha expectación disputado en la pista central y que en esta edición alzó a lo más alto a la pareja ganadora, formada por Maria Ángeles Castañeda y Alberto Moreno, quienes realizaron un impecable torneo caracterizado por el buen juego y la deportividad.

El domingo, una vez finalizado el torneo, se celebró una comida de hermandad para los participantes y sus familiares que reunió a 140 personas. Fue una jornada lúdica y emotiva con asistentes de todas las Islas representando así a todas las Baleares, con emocionantes reencuentros y animadas charlas.

Tras la comida, tuvo lugar la esperada entrega de premios y material de merchandising ofrecido por las marcas colaboradoras del torneo. En definitiva, el 9º Torneo de Pádel Antonio Cabot Fornés estuvo marcado por la amistad, el compañerismo, y el 'fair play', valores del deporte con los que la familia de Antonio Cabot Fornés se siente totalmente identificada.

Como ya es costumbre, os dejamos unas imágenes del evento, aunque si queréis ver todas las que se hicieron, no dudéis en visitar nuestros perfiles en redes sociales. 

¡Síguenos en las redes sociales!

Back to Top
You are offline