En marcha la Operación Shangri-La 2020

¿Cuál será el próximo destino?

El programa de fidelización de Antonio Cabot Fornés, 'Los Viajes de Simbad ', tiene un nuevo reto.

Desde 2003, Simbad nos ha llevado a destinos como Egipto, Cancún, Turquía, Tailandia, China, India o Isla Mauricio.

En 2020 toca otro de los viajes de Simbad, y de momento nadie sabe cuál será ese destino. Lo único que nos ha revelado Simbad es que será un lugar fascinante y lleno de maravillas donde, junto a nuestros clientes y proveedores estratégicos, nos sumergirnos en una cultura, una gastronomía, un clima y unos paisajes exóticos y maravillosos, disfrutando todos juntos en un entorno diferente al de nuestro día a día. De esta manera, buscamos fortalecer nuestra relación personal con ellos. Porque el contacto humano y la cercanía siempre han estado en el centro de la filosofía de Antonio Cabot Fornés.

Nuestro intrépido marinero ha bautizado el proyecto como Operación Shangri-La 2020, y estas fueron las pistas que nos dio en 2018 en Isla Mauricio, cuando finalizaba el último de los 'Los Viajes de Simbad el Marino:

“Hola amigos míos, otra vez aquí, de hecho he estado con vosotros todo el viaje aunque no me hayáis visto. Está a punto de terminar la OPERACIÓN DRAGÓN, y espero que lo estéis

pasando estupendamente. Pero vosotros no queréis que os hable de este viaje, vosotros estáis esperando que os diga si habrá otro.

Pero es que cada vez es más difícil. Lo cierto es que Cabot insiste e insiste y yo no quiero defraudarles. Y ¡sí, habrá un nuevo viaje! He tenido que pensarlo mucho, y esta vez no quería pedir ayuda a nadie, no he hecho más que preguntarme: ¿A dónde los llevo?, ¿Qué sitio puede gustarles a todos? ¿Qué buscan en un viaje? Y lo he encontrado…

Es un lugar cargado de misterio y leyendas, una tierra de felicidad permanente donde todo el mundo disfruta de la vida entre risas bailes, fiestas y las siempre necesarias compras, con unos paisajes maravillosos y lugares de ensueño, de modo que no es extraño que toda clase de viajeros hayan intentado hallar ese paraíso perdido.

Cuenta la leyenda que mientras permanezcas allí no envejecerás. Para los que creáis haber adivinado ya el destino, siento decepcionaros, no está en el Himalaya.

Yo os he buscado mi particular SHANGRI-LA, no os decepcionará.

Empezad a soñar porque comienza la OPERACIÓN SHANGRI-LA”

¡Síguenos en las redes sociales!

Back to Top
You are offline