¡Nuevo curso de formación de ARMACELL a la vista!

Un especialista de Armacell impartirá el 10 de octubre en las instalaciones de Antonio Cabot Fornés en el Polígono Son Castelló una jornada de formación solo para instaladores.

El próximo 10 de octubre tendrá lugar en la sede central de Antonio Cabot Fornés en Palma (C. Gremi Sucrers i Candelers, 18 – Pol. Son Castelló) una nueva formación, reservada solo a instaladores, a cargo de un especialista de Armacell.

Se trata de la segunda formación de esta firma que acoge Antonio Cabot Fornés, después del éxito de la primera, celebrada el año pasado. Correrá a cargo de un especialista desplazado desde la central de Armacell en Alemania.

A lo largo de la formación, los asistentes aprenderán trucos y secretos para ser mucho más rápidos en su trabajo con la plancha y coquilla, y recibirán además el título de Instalador Homologado Armacell.

La formación se impartirá en dos turnos, uno de mañana (de 10.00 a 13.30 horas) y otro de tarde (de 15.30 a 19.00 horas). Después del curso, se celebrará una comida en las instalaciones del polígono de Son Castelló, sede central de Antonio Cabot Fornés. Las plazas son muy limitadas y se asignarán por estricto orden de confirmación.

¡Síguenos en las redes sociales!

Back to Top
You are offline