*COVID19* Actividad suspendida temporalmente

30/03/2020

Trabajadores, colaboradores y empresas asociadas estamos respetando las garantías sanitarias exigidas por el Gobierno de España en el Real Decreto 4166 10/2020 del 29 de marzo.

Informamos que ante la situación extraordinaria que sufrimos por el riego de contagio del COVID 19, y debido al Estado de Alarma proclamado por el Gobierno de España el reciente Real Decreto 4166 10/2020 del 29 de marzo, desde Antonio Cabot Fornés S.A. comunicamos a nuestros clientes y proveedores que queda suspendida cualquier actividad hasta el próximo día 9 de abril, salvo nueva orden o normativa al respecto.

Trabajadores, colaboradores y empresas asociadas estamos respetando las garantías sanitarias recomendadas y les seguiremos manteniendo  informados de cualquier cambio o actualización de estas medidas por nuestros canales de comunicación.

Así mismo les informamos de que con el fin de garantizar una correcta comunicación, y mientras esperamos nuevas informaciones que puedan revertir esta situación, rogamos contacten con nosotros a través de nuestra página web: http://www.antoniocabotfornes.com/donde-estamos/

Esperamos que ésta situación se normalice cuanto antes, quedamos a su entera disposición.

Gracias por su comprensión y colaboración

¡Síguenos en las redes sociales!

Back to Top
You are offline