¡Enchúfate a Antonio Cabot Fornés!

30/05/2019

Inauguramos nuevo departamento de Electricidad.

>>> ¡No te pierdas el vídeo de presentación!  https://www.youtube.com/watch?v=3KHyA-Yocy4

Sin duda, una de las grandes novedades del año en Antonio Cabot Fornés ha sido la recuperación de un sector al que la empresa se dedicó desde sus inicios, aunque llevaba unas décadas sin trabajar: la electricidad.

Así, la última semana de mayo de 2019, la firma ha inaugurado su nuevo Departamento de Electricidad, bajo el lema 'Enchúfate a Antonio Cabot Fornés'. Esto ha sido posible gracias a meses de arduo trabajo para poder ofrecer a los clientes los mejores materiales, recambios y productos del ramo.

Al igual que sucede con el resto de departamentos de la empresa, la sección de Electricidad de Antonio Cabot Fornés cuenta con las mejores marcas, como Cahors, Pemsa, Schneider Electric, Tupersa, Jung, Mersen, Golmar, Openetics, Pinazo Industrias Eléctricas, Sofamel Material Eléctrico, Legrand, Zemper, Simon, HT Instruments, General Cable, Unex, Orbis, Gweiss, BJC, Solera, Bticino y Polylux.

Antonio Cabot Fornés cuenta con personal altamente cualificado y formado para poder ofrecer el mejor asesoramiento al cliente en este ámbito, al igual que sucede en el resto de departamentos de la firma.

¡Síguenos en las redes sociales!

Back to Top
You are offline