Noche de emoción y sorpresas en Son Amar

31/05/2019

Desvelamos el destino del próximo Viaje de Simbad y la inauguración del nuevo departamento de Electricidad.

>>> Ver vídeo: https://www.youtube.com/embed/RzWtyAgM6Pc

El pasado viernes 24 de mayo tuvo lugar en Son Amar una velada de reencuentros, baño de multitudes entre amigos, sorpresas, buen ambiente y mucha emotividad organizada por Antonio Cabot Fornés en colaboración con Junkers, marca de referencia que ofrece los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para hogares y empresas.

A partir de las siete de la tarde, fueron llegando los cerca de 650 asistentes, a los que les esperaba una copa de cava de bienvenida servida a la entrada del recinto donde los invitados pudieron saludarse y charlar animádamente antes de entrar a ocupar las mesas de Son Amar.

Fue ya a las ocho cuando los asistentes allí presentes, clientes, instaladores, proveedores y trabajadores de Antonio Cabot Fornés provenientes de todo el archipiélago balear, pasaron al salón y ocuparon sus asientos para disfrutar de la cena y del espectáculo. La velada comenzó con una charla de bienvenida a la que siguió la ponencia de Junkers, partner del evento que explicó sus novedades en sistemas de calefacción y agua caliente.

A continuación, dio inicio el bloque dedicado a nuestra empresa, que comenzó con un emotivo vídeo corporativo en el que desgranamos nuestra su historia, líneas y departamentos de trabajo, nuestra filosofía y presentamos las instalaciones, infraestructura y recursos en todo Baleares.

Aprovechamos la velada para anunciar a los asistentes una de las grandes novedades de este año: la recuperación de un sector al que la empresa se había dedicado desde sus inicios pero que llevaba unas décadas sin trabajar: la electricidad. Pero, sin duda, el momento más esperado y emocionante de la noche fue la proyección del vídeo en el que Simbad el Marino desveló el destino del viaje de la operación Shangri-la de 2020. Cuando el intrépido marinero pronunció las palabras “...en 2020 nos vamos a... Cuba”, el público no pudo contener la emoción y la sorpresa y estalló en aplausos.

Poco después tuvo lugar un vibrante espectáculo tributo a Queen que llenó el ambiente de buena música y energía para dar paso a 'El Casta', que interpretó un nuevo show que está presentando actualmente en Cala Gamba y que logró arrancar muchas risas a los asistentes. Finalmente, la velada culminó con un llamativo espectáculo de luces, colores y chorros de agua en el exterior del recinto.

Sin duda, fue una noche llena de emoción, sorpresas, buen ambiente y diversión que esperamos repetir muy pronto con todos vosotros.

¡Síguenos en las redes sociales!

Back to Top
You are offline