¡Nueva oferta a la vista! Placas Solares de Canadian Solar en exclusiva para instaladores.

26/03/2020

Como ya sabéis, en Antonio Cabot Fornés queremos seguir cuidando a nuestros clientes, por eso ofrecemos periódicamente ofertas para nuestros profesionales.

Somos especialistas en la distribución de material y recambios de electricidad, fontanería, climatización y aire acondicionado entre muchas otras áreas. Queremos estar del lado de los ingenieros, técnicos e instaladores de la isla para ayudar en todo momento en cualquier fase de la ejecución de tu proyecto.


La energía solar en España es una fuente de energía eléctrica renovable que se encuentra en una fase avanzada de desarrollo, instalación y aprovechamiento. Las Islas Baleares son uno de los enclaves de Europa con mayor cantidad de horas de sol, además de ser líder en instalación de energías renovables de consumo doméstico, así como fuertemente concienciados en disminuir la gran dependencia energética exterior y aumentar la autonomía energética de nuestros hogares, oficinas e instalaciones.


Por eso esta semana nos centramos en las energías renovables, así que todos los instaladores de las islas podrán adquirir artículos sujetos a oferta como placas solares Canadian Solar, de la gama KuMax, modelo CS3U con un descuento más que notable.


Contacta con el departamento comercial desde el que podrán ofrecerte más información acerca de la nueva oferta en placas solares de la firma Canadian Solar exclusiva para instaladores.


La oferta se aplica concretamente a la gama KuMax High Efficiency Mono Perc Module CS3U monocristalino, que entre sus ventajas destaca que se trata de placas con baja pérdida de energía en las conexiones entre células, bajo coeficiente de temperatura y buena tolerancia a la sombra y un alto PTC Rating.

¡Síguenos en las redes sociales!

Back to Top
You are offline