¡Ya hemos llegado a Formentera!

22/01/2020

Una de nuestras metas es crecer junto a vosotros, instaladores, clientes y proveedores...

Nuestra firma engloba sedes ubicadas en puntos estratégicos de Baleares. Este amplio despliegue territorial por el archipiélago nos permite facilitar cualquier material en tiempo récord en cualquier punto de las islas gracias a la amplia flota de vehículos propios. Además el hecho de ser miembros de la central de compras AUNA Distribución nos  permite ofrecer confianza a clientes e instaladores y poder competir con los mejores precios del mercado, así como disponer de un amplio stock de material de primeras marcas.  

Además, para competir con los mejores productos y precios del mercado, hemos dado un paso al frente con la apertura de nuevos almacenes y exposiciones, como la nueva sede del polígono de son castelló en Palma, o la sede de Mahón. Aperturas estratégicas necesarias para mantener una fuerte presencia en las Islas Baleares que quedaba "coja" sin una de las perlas de las Baleares.

Como sabéis, cada año vamos inaugurando mas almacenes, tiendas y naves por todo el archipiélago, pero este salto a la pitiusa menor nos hace especial ilusión. ¡Ya estamos en todas las Baleares! ...bueno, no, nos faltaría inaugurar en cabrera y dragonera, pero esperamos no tener que montar nunca un punto de venta allí. Mejor preservar nuestro habitat sin saturarlo.

Como ya es costumbre, os dejamos un vídeo resumen, aunque si queréis ver todos los eventos que realizamos, no dudéis en visitar nuestros perfiles en redes sociales. 

¡Síguenos en las redes sociales!

Back to Top
You are offline