Ayer tuvo lugar en las instalaciones de Asinem, la XVI Edición del Concurso de Jóvenes Instaladores, donde 8 aspirantes, a futuros instaladores, representando a diferentes centros, pudieron demostrar todos sus conocimientos y habilidades, ante una prueba de alta dificultad, en la que todos los participantes demostraron sus altos conocimientos en el sector.
Antes del comienzo de la prueba, se hizo entrega por parte de Asinem, una placa conmemorativa en agradecimiento a Antonio Cabot Fornés, por su implicación y patrocinio en el evento. La placa fue recogida por el propio Antonio Cabot, quien agradecía a Asinem el detalle, y animo a los participantes a seguir formándose en el sector y deseándoles mucha suerte en el concurso.
A lo largo de la jornada pudimos ver diferentes planteamientos a la hora de afrontar la dificultad de la prueba por parte de los participantes, todos ellos muy válidos.
Una vez concluida la prueba, alrededor de las 19.30 h., y tras una complicada deliberación por parte de los jueves, debido al alto nivel de los participantes, se otorgo el premio como ganador a José Guillermo Cladera del I.E.S Joan Taix, quien se mostro muy satisfecho por el trabajo realizado a lo largo de toda la jornada, y agradeció la realización de este tipo de eventos.